Respuesta de la Universidad de las Américas Puebla ante el COVID-19 (Coronavirus)

La UDLAP se encuentra monitoreando activamente la situación de salud local en su comunidad, y a nivel global, en torno al nuevo coronavirus que causa la enfermedad COVID-19. Se les informa que la UDLAP permanece abierta y la mayoría de las funciones continúan operando mientras equilibramos dos puntos imperativos: asegurarnos de tomar precauciones prudentes para proteger a nuestra comunidad y las comunidades más allá de nuestro campus, mientras continuamos con nuestras actividades de educación e investigación diarias de manera apropiada, según las circunstancias. 


Recursos e información sobre COVID-19

Últimas noticias

AVISOS: Cierre de campus 21 de marzo de 2020 - Marzo 19, 2020

Se les informa que atendiendo las acciones preventivas ante la pandemia del COVID-19, el campus permanecerá cerrado a partir del sábado 21 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso.

Leer más >>

Mensaje del Rector: Coronavirus - Marzo 15, 2020

Siguiendo con nuestro compromiso de informar con transparencia y rapidez a todos los miembros de la comunidad universitaria las decisiones respecto a la respuesta de la institución ante el reto de la pandemia de COVID-19, nos permitimos informarles que ...

Leer más >>

Mensaje del Rector: Coronavirus - Marzo 20, 2020

La Universidad de las Américas Puebla está comprometida con la salud y bienestar de todos sus miembros. Ante la pandemia del COVID-19 la institución ha implementado diferentes estrategias para apoyar a estudiantes y empleados.

Leer más >>
Comunicados anteriores >>