Alimentos

La Universidad de las Américas Puebla, a través del Departamento de Servicios Alimenticios, reconoce la importancia de fomentar un estilo de vida sano en los miembros de su comunidad. Por ello está comprometida a proporcionar productos y servicios alimenticios que cumplan escrupulosamente con los más altos estándares de calidad e higiene, que satisfagan todas las dietas y necesidades alimenticias de la comunidad universitaria.

El Departamento de Servicios Alimenticios se esfuerza constantemente para poner al día los menús que ofrece, tomando en cuenta las necesidades cambiantes de una comunidad diversa y dinámica. Las instalaciones alimenticias y cafeterías del campus son espacios en donde los estudiantes encuentran la oportunidad de relajarse, socializar y disfrutar de alimentos sanos y nutritivos.

Distintivo H

El Departamento de Servicios Alimenticios ha sido certificado con el Distintivo "H", un reconocimiento otorgado por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas que cumplen con los estándares de higiene exigidos por la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004. El cumplimiento de esta norma garantiza la calidad e higiene en la preparación de los alimentos que se ofrecen a la comunidad universitaria.

El programa "H" es de carácter 100% preventivo, lo que asegura la advertencia de una contaminación que pudiera causar alguna enfermedad transmitida por alimentos.

Todo consumidor espera encontrar en el comedor de la UDLAP comida de excelente calidad e higiénica, que no represente riesgo alguno para su salud o la de su familia.

Actualmente, el Departamento de Servicios Alimenticios cuenta con las siguientes instalaciones:

Comedor Américas Ubicado en el Centro Estudiantil, ofrece servicio:

  • De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 h
  • Sábados y domingos cerrado
Consulta el menú del día »

Cafetería Santa Catarina

Ubicada en el Centro Estudiantil, ofrece servicio:

  • De lunes a viernes de 7:45 a 21:00 h
  • Sábados 8:00 a 17:00 h
  • Domingos 9:00 a 15:00 h
Cafetería Yagul

Ubicada en el Colegio Ignacio Bernal, ofrece servicio:

  • De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h
  • Sábados de 9:00 a 17:00 h
  • Domingos cerrada
Cafetería Quijote

Ubicada en el Colegio José Gaos, ofrece servicio:

  • De lunes a Viernes de 8:00 a 19:30 h
  • Sábados de 9:00 a 17:00 h
  • Domingos cerrado.
Coordinación de Servicios Especiales

Extensión 4099

Atiende las solicitudes de las diferentes áreas de la Universidad para el servicio de desayunos, comidas, cenas, coffee break para juntas, y brindis. La atención se brinda de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas

Conoce los concesionarios que te ofrecen sus servicios dentro del campus

 

×

 

×