Pagos y colegiaturas - Universidad de las Américas Puebla (UDLAP)
Pagos y colegiaturas - Universidad de las Américas Puebla (UDLAP)
Planes de pago

Posterior al pago de anticipo de colegiatura correspondiente (seis unidades al costo vigente para programas semestrales y cuatro para trimestrales), quedará un saldo pendiente de colegiatura y en su caso Colegios Residenciales, el cual podrá pagar a través de los siguientes planes:

Pago de contado

Consiste en realizar el pago del monto equivalente al ‹‹saldo total›› indicado en el estado de cuenta, dentro del periodo de pago señalado. Este plan exenta al estudiante de cualquier tipo de pago de interés.

Pagos diferidos*

Consiste en realizar pagos mensuales de colegiatura y Colegios Residenciales a lo largo del periodo inscrito; cuatro para programas semestrales y dos para trimestrales, asumiendo un costo de financiamiento del 3.2% de interés mensual sobre saldo insoluto.

El estado de cuenta le indicará el monto a pagar bajo el concepto <<saldo exigible a la fecha>> y deberá cubrirse dentro del periodo señalado; en caso de no efectuar el pago, se generará un cargo de interés moratorio del 6% mensual sobre el capital vencido.

*Cuotas, talleres, seguros, ni otros conceptos, son diferibles.



Contáctanos

 

×

 

×