Salas de Cómputo
e Impresión

Salas y salones multimedia

Distribuidos en los diferentes edificios académicos de la Universidad, las salas y salones multimedia cuentan con equipamiento tecnológico para fortalecer el proceso enseñanza-aprendizaje, poniendo a tu disposición Internet de alta velocidad, equipo de cómputo, pantalla y video proyector. Las salas multimedia cuentan con pizarrones interactivos y equipo de video conferencia para la realización de presentaciones colaborativas y conferencias con otras Universidades o Instituciones en el mundo.

Salas, laboratorios y espacios de instrucción de cómputo

La UDLAP cuenta con 3 macro salas de cómputo con más de 300 equipos de cómputo de última generación a tu servicio para la realización de tus proyectos de clase, tareas y trabajos. Estos equipos cuentan con software especializado acorde a tus materias con el que podrás realizar las asignaciones de tus profesores. Ubica la sala que mejor se adapta a tus necesidades:

  1. Sala de negocios y economía: NE-108
  2. Sala de artes y humanidades: HU-224
  3. Sala de ciencias: CN-106
    *Servicio las 24 horas de lunes a domingo y asesoría personalizada de lunes a sábado de 08:00 a 17:00 horas.

Los laboratorios de cómputo, son áreas de trabajo con equipo de cómputo y software especial para el desarrollo de las prácticas que tus cursos de laboratorio requerirán. Asimismo, estarán disponibles los espacios de instrucción para aquellos cursos donde la actividad sobre un equipo de cómputo es necesaria para el aprovechamiento de la asignatura.

Los usuarios al hacer uso de las salas deberán observar en todo momento el siguiente reglamento:

Leer Reglamento

Servicios de impresión

Servicio las 24 horas en kioscos automatizados disponibles en:

  1. Colegio Gaos
  2. Colegio Bernal
  3. Biblioteca
  4. Centro social

Atención personalizada en salas de cómputo en horario de servicio.
Copia B/N con un costo de 70 centavos.
Disponibilidad de impresión en plotter para planos y carteles.

 

×

 

×