Universidad de las Américas Puebla
Proceso de primer entrega de documentos

Una vez aprobado el examen de nuevo ingreso, puedes continuar con el proceso de admisión y obtener tu número de estudiante. Para ello debes entregar la siguiente documentación:

  • Solicitud de nuevo ingreso: A esta solicitud le debes adherir una fotografía reciente, completar todos los campos solicitados y firmar el documento: “Autorización de tratamiento y transferencia de datos personales del Estudiante”.
  • Copia simple de Acta de nacimiento o CURP.
  • Original de Constancia con promedio acumulado de bachillerato o equivalente.

Estos documentos deberán entregarse en Servicios Escolares ubicado en el edificio 1, oficina 102. O bien, enviarlos por mensajería a la siguiente dirección:

Universidad de las Américas Puebla.
Servicios Escolares
Ex Hacienda Santa Catarina Mártir, sin número,
San Andrés Cholula, Puebla, C.P. 72810, México


Una vez recibidos tus documentos básicos se te entregará tu número de estudiante, correo electrónico UDLAP y dígito verificador con el cual podrás realizar depósitos bancarios, trámite de becas y/o de inscripción a Colegios Residenciales.
Nota: Si tus estudios fueron realizados en el extranjero o ya iniciaste tus estudios a nivel Licenciatura en otra institución, envía un correo electrónico a: informes.admisiones@udlap.mx para indicarte los pasos adicionales a seguir.

 

×