Conócenos

Misión

En UDLAP Consultores tenemos el compromiso de construir un mejor entorno de negocios, por ello es que colaboramos con clientes de diferentes sectores con el propósito de identificar oportunidades que permitan mejorar la competitividad.

Nuestro enfoque es completamente personalizado y combina el conocimiento de la academia de La Universidad de las Américas Puebla, con la vertiginosa dinámica empresarial actual. Esto nos asegura que nuestros clientes estén apoyados por consultores del más alto prestigio que los guiarán por el camino que les permita conseguir una ventaja competitiva y sostenible, asegurando los mejores resultados.

En UDLAP Consultores nos regimos por los principios establecidos por La Universidad de las Américas Puebla, siempre buscando participar en el desarrollo de la sociedad a través de la innovación y la creatividad, basándonos siempre en la creencia de que nuestro éxito depende del éxito de nuestros clientes.

Valores

Integridad:
Somos conscientes de lo que implica la marca y el prestigio de la UDLAP, por lo que siempre trabajamos apegados a los principios que nos rigen como Universidad.

Trabajo en Equipo:
Entendemos a la perfección que somos parte de un todo, que cada uno de nosotros toma decisiones que impactarán en la manera en la que nos percibimos los unos a los otros, y en la que nuestros clientes y comunidades más grandes nos perciben.

El Cliente está Primero:
Para ser exitosos primero debe serlo nuestro cliente.

Perspectiva Estratégica:
Procuramos siempre ofrecer una ventaja competitiva a nuestros clientes.

Agregar Valor:
Nuestro compromiso es agregar valor a nuestros clientes.

Socialmente Responsables:
Partimos siempre de un compromiso a largo plazo con stakeholders, ya que confían en nosotros por la calidad y excelencia en todo lo que hacemos.

Enfoque

UDLAP Consultores forma parte de los servicios que se ofrecen en la Universidad de las Américas Puebla, donde se busca vincular el  conocimiento especializado de nuestra institución tanto a los sectores públicos como privados, teniendo como objetivo primordial la aportación de soluciones. Con más de 20 años de experiencia, hemos desarrollado un modelo que conjunta lo mejor de la academia con diferentes tipos de industrias y organizaciones, combinando investigación y práctica, lo que nos ha permitido generar herramientas únicas y probadas, todo con la finalidad de mejorar el funcionamiento y las prácticas de nuestros clientes.

En UDLAP Consultores no somos partidarios de un modelo al que se pueden ajustar todas las entidades, por el contrario, sabemos que cada organización, ya sea pública o privada, es diferente y tiene necesidades específicas, de esta forma hacemos “trajes a la medida” permitiéndonos generar una ventaja competitiva, además de agregar un valor único a nuestros clientes.

Nuestros consultores

El ser parte de una comunidad como lo es la Universidad de las Américas Puebla nos permite contar con consultores que no solo provienen de una amplia variedad de disciplinas, sino que son los mejores en su ramo. Tienen posgrado en todas las disciplinas: desde áreas como Ciencias, Ingeniería, Sociales, Negocios y Economía hasta Artes y Humanidades. Valoramos y colaboramos con talentos únicos que nos ofrece cada uno de los académicos que conforman la comunidad UDLAP. Nuestro equipo está integrado por personas con grados de Doctorado y  Maestría que están en constante actualización, además de contar con muchos años de experiencia en diferentes sectores.

Servicios

Capacitación

El entorno actual se caracteriza por ser sumamente dinámico y competitivo, y la capacitación se ha convertido en un factor medular para la sobrevivencia y desarrollo de las instituciones tanto públicas como privadas. Es por ello que cada vez más se requiere de personal altamente capacitado, conocedor de las nuevas tendencias relacionadas con sus áreas de especialización, ya que capacitar implica adquirir habilidades y conocimientos que nos permitan ser más competitivos en la ejecución de nuestro trabajo. En UDLAP Consultores contamos con el talento humano que permite dar respuesta a este entorno, ya que nuestro equipo está integrado por personas que cuentan con posgrado a nivel Doctorado y  Maestría, manteniéndose siempre en constante actualización.

Consultoría

La consultoría es un servicio al que empresas y gobiernos pueden recurrir con la finalidad de generar soluciones a un determinado problema. Es importante señalar que no se contratan los servicios de consultoría para dirigir organizaciones o para tomar decisiones en nombre de directivos o funcionarios públicos. Nuestro papel es actuar como asesores, ofreciendo soluciones únicas y personalizadas, pero siempre con responsabilidad. En la Universidad de las Américas Puebla contamos con una amplia gama de consultores, podemos darles esta denominación gracias a que han acumulado conocimientos sobre diversas áreas y problemáticas que afectan tanto a empresas como organismos gubernamentales, por lo que cuentan con la capacidad necesaria para identificar, analizar, sintetizar y proponer soluciones concretas.

 

×

 

×