Visita la UDLAP

Desde su fundación, la Universidad de las Américas Puebla ha sido sido lugar de reunión de notables personalidades del mundo académico, artístico, político, cultural y empresarial, quienes han encontrado en la UDLAP el sitio ideal para enseñar, crear, estudiar, aprender y compartir.

La Universidad de las Américas Puebla cuenta un gran prestigio a nivel internacional en diversas áreas del conocimiento como lo son: ciencias, ingeniería, artes escénicas y plásticas, humanidades, negocios y economía, entre otras.

En la UDLAP, alumnos y profesores se unen al continuo cambio de los tiempos. La verdadera manera de experimentarla es visitando nuestro campus, caminando por los jardines, platicando con los estudiantes y profesores, visitando los salones de clases, laboratorios, colegios residenciales, instalaciones deportivas, bibliotecas, salas de cómputo y cafeterías.

Te invitamos a que programes una visita a nuestro campus al teléfono 01 (222) 229 2112, y por correo electrónico a informes.nuevoingreso@udlap.mx.


¿Cómo llegar? »

You Visit UDLAP

 

×